Hello world

Aquí diego integrándome a la red a internet creando este blog ay lo cree antes pero, no lo había hecho con fines de introspección, ya basta de hablar tan perfectamente, eso es lo que me molesta de mi persona pocas o casi nunca puedo expresar tal y como soy, no es que quiera desnudarme ante el mundo pero, hay veces quisiera hablar como lo hago en mi cabeza, tengo tantas cosas por expresar pero mis limites, los miedos a que lago no sea perfecto me causa un impacto severo en mi persona, tal como ahora.

En mi último semestre de la carrera de Diseño Grafico y paralelo a mi regreso a la carrera de arquitectura estoy full de trabajos y aun así heme aquí escribiendo un blog, quien me entiende ¿ironía verdad?, trabajos de investigación, creación de emprendimiento, hacer una versión mía de una ciudad de ¿micenas?, mi cabeza va a explotara waaaaaaaaaa, y otros trabajos por entregar, espero por lo menos desahogarme con esto que estoy escribiendo, me recuerda al diario que escribió Julio Ramón Ribeyro, aunque claro del él es más interesante, en fin ; a que embrollo, ahora me recuerdo que también tengo que hacer una topografía para marquetería, quien pensaría que yo con 28 años hago estas cosas soy un fracasado, pero la verdad lamentándome no se logra nada ¿no? , y quien quiere lograra algo ni se que objetivos trazarme pero se que quiero algo no se que es pero espero que alguna vez se manifieste, lo necesito rápido el tiempo es cruel conmigo, y yo lo dejo que sea así conmigo.

Ahora que me leo, parezco de una voz femenina, tampoco lo niego capaz sea del otro lado, nunca he tenido una novia y no estoy seguro que si estoy preparado para una la verdad, bueno en fin no quiero ahondar mucho en mi vida privada, aunque no sé qué de interesante sea.

Ahh una luz, odio repetir pero espero encontrar mi camino ninja, ahh si soy otaku  XD

Comentarios

Entradas populares